webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
 
 
Contanos tus ideas antes de que un sinsentido las haga estallar   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
EduardoF 3/26/2020 7:17:36 AM
EduardoF
La digitalización empresarial y sus ventajas a largo plazo
Digitalización de los negocios
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags digitalizacion empresarial negocios internet
 
La incursión de los negocios y empresas en la digitalización es muy importante
 

Cada vez es más frecuente que las empresas de nueva creación sean cien por cien digitales, y a estas alturas resulta evidente que todas, o prácticamente todas, son híbridas. Es decir, son en parte físicas, pues disponen de local u oficina presencial, y en parte virtuales, con presencia online en redes sociales, blogs y sitios web.

Las empresas más antiguas, es decir, las que nacieron y se desarrollaron antes de la expansión de la era digital, también desde hace tiempo inician planes masivos de digitalización para adaptarse a los nuevos tiempos.

El cambio de paradigma, para algunas, puede suponer una inversión extra de ahorros empresariales o créditos rápidos online, eso es cierto. Sin embargo, los analistas de esas empresas, tanto las personas especializadas en marketing como las encargadas del control del presupuesto y las finanzas, saben que a la larga ese cambio asegurará la supervivencia de la empresa y supondrá un aumento progresivo del ROI.

Porque hoy en día es mucho más sencillo captar clientes y segmentar en internet que de la manera tradicional, mediante encuestas lentas y complicadas de realizar.

La plataforma virtual, al fin y al cabo, ofrece a día de hoy poderosas herramientas de segmentación que evalúan por ejemplo el tráfico web a partir de diversos parámetros y variables.

Por ejemplo, las características demográficas, como el sexo, la edad, la procedencia geográfica y la lengua; los principales datos tecnológicos, que incluyen los navegadores más usados o el sistema operativo del tráfico que accede a través del teléfono móvil; e incluso los gustos y las aficiones, información proporcionada por ejemplo por diversas redes sociales.

Esta evolución tecnológica, que se ha dado de manera veloz y se ha implementado a día de hoy en numerosos programas de segmentación, permite a las empresas elaborar políticas mucho más precisas en materia de captación de clientes potenciales.

Por lo tanto, aunque la digitalización de empresas suponga un aumento inicial del gasto o el empleo de minicréditos rápidos de WannaCash.es, no cabe duda de que a la larga las ganancias económicas serán notables y evidentes. Digitalizar la empresa es el camino más sensato.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de EduardoF
¿Por qué necesitas invertir tu dinero?
¿Qué tienen de atractivo lo préstamos online?
Cómo sobrevivir a la empinada cuesta de enero
Los 3 consejos fundamentales para salir victorioso de la cuesta de enero
¿Los niños deben aprender sobre finanzas?
Lo que debes tener en cuenta para reformar tu hogar
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.